Finalmente, Thomas Gutiérrez no firmó contrato y se va libre

Las negociaciones con el defensor colombiano sufrieron complicaciones y se irá de River con el

Noticias de River 08/07/2021 Redacción

Las negociaciones con el defensor colombiano sufrieron complicaciones y se irá de River con el pase en su poder.

Hace un par de semanas, la situación de Thomas Gutiérrez estaba dando vueltas en la dirigencia del club, ya que si el colombiano no firmaba contrato antes del 30 de noviembre, se veía obligado a abandonar el club en condición de libre ya que cumpliría 21 años. Y así fue, ya que todo marchaba bien hasta que en las ultimas horas, la negociación se complicó ya que entre ambas partes no se llegó a un acuerdo.

Las negociaciones con el defensor no comenzaron más anticipadamente, ya que estaba ocupando un cupo extranjero y recién en agosto dejará de hacerlo porque cumplirá 30 meses como jugador de inferiores; River no tenía plaza disponible hasta la partida de Jorge Moreira. Las complicaciones comenzaron a fines de junio y el defensor tomó la decisión sorpresiva de no presentarse más a entrenar, y a raíz de este hecho, se vio imposible la continuidad de cualquier tipo de negociación.

¿Qué se debía tratar en la negociación de Thomas Gutiérrez?

Lo que se debía llevar a cabo en las negociaciones era la duración del vínculo y el salario. Y por parte del jugador pedían que River compre el 50% de su pase, pero este pedido no era compatible bajo ningún concepto por parte del club y es así que Thomas Gutiérrez comenzó a buscar otras posibilidades y lo mas avanzado es una posible llegada a San Lorenzo, algo que por el momento no prosperó pero que es una chance latente.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande