Fontana recibió el alta médica

Tras haber sufrido un esguince de rodilla en el último amistoso en Orlando, el delantero recibió

Noticias de River 08/07/2021 Redacción

Tras haber sufrido un esguince de rodilla en el último amistoso en Orlando, el delantero recibió el alta y esta disponible para el partido ante Argentino Juniors por Copa Libertadores. ¿Jugará?

Agustín Fontana tuvo una gran pretemporada en Estado Unidos marcando varios goles en los partidos amistosos, algo clave para que el delantero tome confianza y se afiance en el equipo. En el último amistoso en Orlando, ante The Villages SC, Fontana sufrió un esguince en su rodilla izquierda por el cual debió entrenar unos días diferenciado del resto de sus compañeros.

En el día de hoy el club informó que el ex Banfield cuenta con el alta médica y estará disponible para el partido ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores. Una buena noticia para Gallardo, tras la salida del equipo de Rafael Borré, ya que Fontana es una buena variante para ocupar el puesto de centrodelantero.

Si bien en el primer semestre Fontana tuvo poco rodaje con la banda, en los últimos tres partidos y en la pretemporada mostró un gran rendimiento que lo llevó a ser titular en los ensayos tácticos de los entrenamientos y los amistosos. Habrá que ver si con el regreso de Julián Álvarez luego de la Copa América y la nueva incorporación de Braian Romero, el Chino seguirá teniendo un lugar en la delantera.

¿Cómo viene Fontana en River?

El Chino llegó al Más Grande en febrero de este año y ya suma 321 minutos jugados en nueve partidos, en tres de ellos jugó como titular y sólo en uno completó los 90 minutos. De manera oficial no anotó ningún gol, pero en la pretemporada marcó un tanto en cada uno de los tres amistosos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande