Manuel Lanzini y el deseo de ser dirigido por Gallardo

El ex River habló en TNT Continental sobre una posible vuelta al Millonario y tener al Muñeco

River en el Mundo 08/07/2021 Redacción

El ex River habló en TNT Continental sobre una posible vuelta al Millonario y tener al Muñeco como DT.

El jugador surgido de las inferiores de River habló desde Inglaterra con TNT Sports Continental sobre la posibilidad de volver a vestir la banda y ser dirigido por Marcelo Gallardo.

El actual West Ham en principio reconoció que hubo charlas con River, pero que el volver a vestir la banda nunca fue algo concreto: "He hablando mucho con Gallardo, con la dirigencia. La chance de volver nunca fue concreta, porque es una situación difícil... Yo tengo contrato con el West Ham, no van a querer regalarme porque hicieron una gran inversión".

Manu reconoció que tiene grandes deseos de ser dirigido por el Muñeco, algo que no pudo vivir en su paso por la banda: "Obviamente me gustaría que me dirija Gallardo. Para mí Marcelo es un técnico que potencia a los jugadores. Ojalá que me dirija en algún momento y poder disfrutarlo". En un plano imaginario dónde es dirigido por Gallardo, Lanzini expresó su rol en el equipo: "En el River de Gallardo me veo de volante interno. Me encantaría que me dirija él, los técnicos así ayudan a la carrera del jugador".

Hablando de su vuelta al Millonario, Lanzini aclaró que por ahora eso no será posible y que no quiere crearle falsa esperanzas a los hinchas: "Es más complicado decidir, tengo 28 años, tengo dos años de contrato acá en West Ham... No quiero crearle falsas expectativas a la gente, pero el deseo de volver a River siempre está", y luego agregó: "El deseo está, pero no quiero ilusionar a la gente... Creo que del lado de River y del mío, siempre hubo buena predisposición, pero va más allá de nosotros".

Los número de Lanzini en River

Manu realizó las inferiores en el Más Grande dónde llegó a debutar en la primera el 8 de agosto de 2010 por el Toreno Apertura. Vistió la banda por cuatro años disputando un total de 92 partidos y marcando 13 goles. En cuanto a títulos con el Millonario fue partícipe del plantel campeón del Torneo Final 2014 y la Copa Campeonato de ese mismo año.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande