Pinola y Ponzio extendieron sus contratos

El defensor central de 38 años y el volante de 39, pusieron la firma de forma virtual y seguirán

Fútbol 08/07/2021 Redacción

El defensor central de 38 años y el volante de 39, pusieron la firma de forma virtual y seguirán en el club lo que queda de este año.

Después de atravesar una dura lesión en su muñeca que lo alejó de las canchas por un largo rato, Javier Pinola volvió a entrenarse con normalidad y sabe que su titularidad no es asegurada. Su contrato venció el 30 de junio pero finalmente puso el sello para extender el mismo hasta diciembre del corriente año.

"Mi idea es seguir en River si el cuerpo técnico y la dirigencia lo consideran así. Aunque si veo que no puedo estar a la altura o no me da para competir, se lo diré al cuerpo técnico...", dijo Pinola hace unos meses haciendo referencia a su edad.

El jugador sabe que el retiro es lejano y no es una posibilidad actual. El entrenamiento que desarrolla a diario es muy bueno, es uno de los jugadores con mejor condiciones físicas del plantel y tras la lesión pudo hacer la pretemporada con total normalidad a la par del resto de sus compañeros.

Jugó 7 partidos en total este año por culpa de la lesión que lo marginó. A esta edad lo físico importa mucho y quiere prepararse de la mejor manera. Hay Pinola para rato.

Ponzio también firmó

El capitán de River también está en una situación similar. Viviendo sus últimos tiempos como futbolista (de hecho, a diferencia de Pinola el anunció que en diciembre se retirará), su vínculo finalizó en junio y selló su vínculo de manera vitual para continuar su carrera en el club.

El León, no pudo participar de la pretemporada en Orlando. Lamentablemente tras contraer coronavirus (fue uno de los afectados por el brote que sufrió el plantel) fue diagnosticado con miocarditis y debió guardar reposo. Obviamente, hará que arranque por detrás del resto, pero el León sabe de batallas y estará listo para cuando Gallardo lo necesite y, como corresponde, se retirará en la cancha.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande