Ponzio está recuperado y se suma a los entrenamientos

El capitán superó la miocarditis y ya está disponible para afrontar su última pretemporada.

Noticias de River 08/07/2021 Redacción

El capitán superó la miocarditis y ya está disponible para afrontar su última pretemporada. Además, se confirmó la renovación de su vínculo hasta el próximo 31 de diciembre.

Leonardo Ponzio se sobrepuso de la miocarditis que habían arrojado los estudios post COVID-19, y que le impidieron viajar a Orlando el 19 de junio, para afrontar la pretemporada y poder vacunarse en el país norteamericano. El capitán volvió a los entrenamientos y se sumó al plantel para entrenarse con normalidad y prepararse para el duelo contra Argentinos Juniors por Copa Libertadores.

Debido a los nuevos estudios realizados ayer en la Clínica Rossi que indicaron que Ponzio está apto para volver a entrenarse con normalidad, ya pudo sumarse a la burbuja que el plantel está teniendo en el complejo de Cardales. Además, esta rápida recuperación fue clave a la hora de decidir sobre su futuro y que lo terminó de convencer para renovar su contrato hasta fin de año.

Si bien el León no es titular, Gallardo recuperó una pieza clave para el día a día y una opción muy importante para arrancar desde el banco. También, hay que tener en cuenta que se viene una racha muy importante de partidos seguidos entre los Octavos de Copa Argentina contra Boca, los Octavos de final de Copa Libertadores y el torneo local.

Los jugadores que se sumaron a la burbuja

Además del capitán, hubo varios regresos al plantel para sumarse a lo que resta de pretemporada. Lucas Beltrán volvió después de su inconveniente de no poder viajar a Orlando por una falta de cuarentena que el jugador no realizó. Robert Rojas y Hector David Martínez retornaron después de su paso con la selección paraguaya en la Copa América, en donde ambos jugaron. En cuanto a Nicolás De La Cruz, el caso es el mismo, pero el uruguayo tuvo una molestia en el último partido con su selección y es duda de ser titular en el próximo partido de River contra Argentinos el próximo 21 de julio.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande