¿Qué jugadores falta que se sumen a la burbuja?

Durante las últimas horas, se sumaron al aislamiento en Cardales, Braian Romero y Leonardo

Noticias de River 08/07/2021 Redacción

Durante las últimas horas, se sumaron al aislamiento en Cardales, Braian Romero y Leonardo Ponzio. En River el más grande, te contamos cuando se sumarán los demás.

Marcelo Gallardo cuenta con casi todo el plantel a disposición para el partido ante Argentinos Juniors. La delegación, se instaló en el Sofitel Cardales ayer por la mañana y se sumaron, David Martínez, Robert Rojas y Lucas Beltrán. Durante la tarde, Braian Romero firmó su contrato con River y se incorporó al aislamiento. Esta mañana lo hizo Leonardo Ponzio, quién superó la miocarditis tras haber tenido Covid-19. Además, Agustín Fontana y Palavecino entrenaron a la par de sus compañeros y también serían una opción ante el Bicho.

El que faltaría es Nicolás De La Cruz, que sufrió una sobrecarga muscular y se perdió el último partido de la Copa América con la Selección de Uruguay, River lo espera para la tarde/noche. La idea es que el lunes se acoplen a la burbuja, aquellos futbolistas que continúan en la Selección Argentina disputando la Copa América. Por lo tanto, Franco Armani, Julián Álvarez y Gonzalo Montiel, estarían en Cardales al comenzar la semana, pero es probable que el Muñeco no quiera apostar por estos jugadores tan rapidamente, dado que tendrán menos de 3 días de entrenamiento con el club de Núñez.

¿Cuándo juegan River y Argentinos?

Ambos equipos se enfrentarán el próximo miércoles a partir de las 21.30, con arbitraje de Bruno Arleu de Brasil y Rafael Traci en el VAR, en el Estadio Monumental. Se vieron las caras en 129 ocasiones, Argentinos triunfó en 26 y el Millonario derrotó al Bicho en 69 partidos, empataron en 34 duelos. El último encuentro, fue en marzo de este año por la Fecha 4 de la Copa de La Liga, donde el equipo de La Paternal venció 1-0 al equipo de Gallardo, con gol de Gabriel Florentín. Será la primera vez de Arleu dirigiendo al Millonario y su segunda con Argentinos, fue el juez del encuentro ante Atlético Nacional que terminó 1-0, con victoria para el Bicho.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande