Saracchi tiene presente a River en Alemania

El lateral del Leipzig que vistió la camiseta del más grande en la temporada 2017/2018 subió una

Noticias de River 08/07/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El lateral del Leipzig que vistió la camiseta del más grande en la temporada 2017/2018 subió una foto a su Instagram con un short del Millonario.

Si hay algo que une a la gran mayoría de jugadores que pasan por River es el sentido de pertenencia, hayan nacido o no en el club, una vez que se van de Nuñez siempre recuerdan con al club con mucho cariño. Marcelo Saracchi es uno de ellos, a pesar de que su paso por el Millonario fue corto, lo sigue teniendo presente y así lo demostró subiendo una historia a su cuenta de Instagram con el shortcito puesto.

El lateral uruguayo llegó en 2017 como una promesa y sorprendió a todos ganándose rápidamente un lugar, su gran nivel hizo que lo venga a buscar el Leipzig de Alemania con una jugosa oferta de 12 millones de euros que fue imposible de rechazar y en julio del 2018 emigró al Viejo Continente para continuar su carrera. Si bien los riverplatenses no lo pudieron disfrutar mucho tiempo, el recuerdo que dejó fue muy bueno y el que se llevó él también.

El Chelo se fue siendo un hincha más, por eso en diciembre de 2018 no dudó y viajó a Madrid para ver la final eterna ante Boca, vale recordar que él empezó esa Copa siendo titular. Alguna vez reconoció que se arrepintió de haberse ido tan temprano, que con Falcao en el Galatasaray solían hablar de River y que cuando se cruzó con Driussi también hablaron de sus ganas de volver. Su futuro lógicamente está en Europa, tiene a penas 23 años, pero como admitió en su momento: "Todo jugador que haya pasado por este ciclo de Gallardo quiere volver".

El paso de Saracchi en River

Marcelo Gallardo le puso el ojo en Uruguay, cuando era un purrete de tan solo 19 años y daba sus primeros pasos en Danubio, y como suele pasar, el míster no se equivocó. La salida de Vangioni en su momento le había dejado el puesto a Milton Casco, un Casco que estaba lejos de su mejor versión y que dejaba muchas dudas, por eso la llegada de Saracchi venía a alimentar la pelea por un puesto que tuvo como vencedor al uruguayo.

El Chelo no tardó en ganarse la titularidad, se puso la camiseta y salió a la cancha sin necesidad de ningún periodo de adaptación, en la única temporada que estuvo jugó 30 partidos, marcó un solo gol ante Atlanta en Copa Argentina y levantó dos títulos: la Copa Argentina 2017 y la Supercopa ante Boca. Además, fue titular en la primera parte de la Copa Libertadores 2018.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande