Beltrán cada vez mas cerca de Colón

A una semana de empezar un nuevo torneo local, la llegada del juvenil millonario al conjunto

Noticias de River 10/07/2021 Redacción

A una semana de empezar un nuevo torneo local, la llegada del juvenil millonario al conjunto santafesino es casi un hecho según informan medios de Santa Fe.

Hace unos días se conoció que Lucas Beltrán estaba en el radar de Colón como nuevo refuerzo tras la salida del Pulga Rodríguez. Según medios santafesinos, la contratación del delantero ya es casi un hecho tras haber llegado a un acuerdo con la dirigencia de River y el visto bueno de Marcelo Gallardo sobre la salida del juvenil.

El acuerdo al que se llegó entre ambas dirigencias pareciera ser un préstamo por 18 meses sin opción de compra por el joven cordobés. Si bien faltan ultimar detalles, todo parece muy encaminado para que Beltrán continúe su carrera en Santa Fe.

En este momento el juvenil surgido de las inferiores de River se encuentra en la burbuja del millonario en Cardales, tras no haber sido parte de la pretemporada en Orlando. Su ausencia en Estado Unidos, y la llegada de Braian Romero, lo han relegado de la consideración del Muñeco para ser una alternativa en la delantera luego de la salida de Rafael Borré.

Con su salida, se libera un lugar en la lista de la Copa Libertadores

Si se concreta el vínculo entre Beltrán y Colón, habrá un lugar libre en la lista de buena fe de la Copa Libertadores que Gallardo debe entregar próximamente. Si bien la lista no puede ser modificada totalmente, se les permite a los equipos hacer hasta cinco cambios. Tras la salida de Borré y, si se concreta, la de Beltrán, River podría incorporar sin problemas a Braian Romero y Enzo Fernández. La cosa se complicaría en caso de que el millonario traiga un nuevo refuerzo y no se concrete la salida de otro jugador.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande