River no pudo avanzar a la final

River el Más Grande estuvo presente en la semifinal del Torneo Apertura. El superclásico terminó

Fútbol Femenino 10/07/2021 Juan Manuel Simó

River el Más Grande estuvo presente en la semifinal del Torneo Apertura. El superclásico terminó en empate y, aunque Chiribelo contuvo 2 penales, las Millonarias no pudieron lograr la clasificación.

Esta tarde, el equipo femenino de River enfrentó a Boca Juniors por la semifinal del Torneo Apertura. El superclásico terminó en empate por 2 a 2 y las Millonarias se quedaron afuera en los penales.

A los 8 minutos del primer tiempo, tras un error Chiribelo, Ojeda quedó sola frente al arco y marcó el primer tanto del partido. A pesar de haber comenzado perdiendo desde el arranque, las chicas de River no dejaron de presionar y atacar hasta que Mercedes Pereyra definió con un remate contundente dentro del área y consiguió el empate.

A los 7 minutos del segundo tiempo, esta vez fue Lourdes Lezcano quien anotó un golazo de volea para poner al Más Grande arriba en el marcador.

Las Millonarias continuaron dominando gran parte del partido, hasta que a los 21 minutos del segundo tiempo, Stabile convirtió desde el tiro de esquina. El superclásico terminó en empate y el pase a la final se definió en los penales. Chiribelo contuvo 2, pero no alcanzó y quedaron eliminadas.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande