De la Cruz tiene el alta médica

El uruguayo recibió el alta de la sobrecarga muscular que sufrió disputando la Copa América, pero

Noticias de River 11/07/2021 Redacción

El uruguayo recibió el alta de la sobrecarga muscular que sufrió disputando la Copa América, pero aún sigue siendo duda para enfrentar a Argentinos Juniors.

Nicolás De la Cruz volvió del certamen continental con una sobrecarga muscular en su isquitibial izquierdo, el cual lo dejó fuera del partido ante Colombia donde Uruguay concluyó su participación en la Copa América. En River la situación física del jugador preocupaba bastante, teniendo en cuenta que el miércoles deben jugar por Copa Libertadores y el fin de semana comienza el nuevo torneo local.

Tras sumarse a la burbuja sanitaria del Millonario en Cardales y estar bajo observación en los entrenamientos, finalmente De la Cruz recibió el alta médica. Igualmente su presencia ante Argentinos Juniors no está asegurada, ya que tras la falta de ritmo deberá ponerse a punto.

Una buena noticia para Gallardo, que posiblemente pueda contar con el volante para el primer encuentro por el nuevo torneo local ante Colón. También, el Muñeco contará a partir de mañana con la presencia de los campeones de América: Gonzalo Montiel, Franco Armani y Julián Álvarez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande