La felicitación de Borré a los jugadores campeones de la Copa América

El delantero de Colombia, que quedó eliminada ante Argentina, saludó y mandó felicitaciones a sus

Noticias de River 11/07/2021 Franco Bottaro

El delantero de Colombia, que quedó eliminada ante Argentina, saludó y mandó felicitaciones a sus ex compañeros, que jugaron ayer para Argentina.

Rafael Santos Borré dejó atrás su etapa en el Millonario, pero también una parte de su corazón. El futbolista se convirtió en una pieza clave para el equipo tanto dentro como fuera de la cancha. Esto hizo que formará un gran vinculo con los jugadores de la Banda, a quienes felicitó luego de que ganaran la Copa América ante Brasil.

"Maquina felicitaciones solo bendiciones se merecen", comentó Borré en una foto del arquero Franco Armani. El colombiano ya partió rumbo a Alemania, donde se sumará al Eintracht Frankfurt. Pese a haber sido eliminado junto a su selección por la Albiceleste, el atacante dejó el posible enojo de un lado y se emocionó por los que compartieron cancha junto a él.

En el duelo entre Colombia y Uruguay, también por el torneo continental, los Cafeteros ganaron por penales y Borré también se acercó a saludar a un amigo. Por el lado de los Charrúas, Nicolás De La Cruz quedó afuera de la competición ese mismo día, pero uno de sus socios en el ataque se acercó a consolarlo y saludarlo post partido. Ambos se fundieron en un abrazo que fue captado por la cámara en el túnel a vestuarios.

Rafa no soló felicitó y se despidió de sus compañeros. El comandante, que convirtió 55 goles con el Manto Sagrado, envió un saludo para todos los hinchas Millonarios a través de las redes sociales. La cuenta oficial del club, mediante videos y fotos, recordó algunos de sus mejores momentos con la camiseta. Por su parte, la cuenta personal del futbolista también subió una despedida para los fanáticos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande