“Ojalá pueda ir a River”

Gabriel Otamendi, hermano del defensor campeón de la Copa América, habló luego de la consagración

Noticias de River 11/07/2021 Franco Bottaro

Gabriel Otamendi, hermano del defensor campeón de la Copa América, habló luego de la consagración Argentina y confesó su deseo de verlo con el Manto Sagrado.

Nicolás Otamendi se ha convertido en una de las figuras de la Albiceleste en el torneo y en la la final ante Brasil. El jugador es hincha de River y pese a su pasado en Vélez, los hinchas lo quieren ver con la Banda. Su hermano, también fanático del Millonario, desea lo mismo.

“Ojalá pueda venir a River”, reveló Gabriel, que confirmó que toda la familia y el propio jugador quieren que esté en en Núñez. “Por ahora no es el momento, porque él está en su club, en el Benfica, y ahora va a dar todo por el equipo como ha hecho toda su carrera”, reconoció.

Sin embargo, Gabriel deslizó la posibilidad de que decida retornar para finalizar su carrera. “Cuando esté cerca del retiro calculo que sí le tocará venir a River, ojalá", declaró. El defensor aún tiene contrato con la institución de Portugal que desembolsó casi 16 millones en su pase.

Los números de Otamendi en 2021

Pese al cambio de liga, el central llegó a un equipo grande de la Viejo Continente y rápidamente se hizo con la cinta de capitán. En Benfica disputó 33 partidos y convirtió 1 gol. Por otro lado, con la Selección jugó dos encuentros de eliminatorias y seis en la Copa América, todos como titular.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande