El posible equipo de River vs. Argentinos

Hoy volverían a entrenarse los futbolistas que disputaron la Copa América con Argentina y Marcelo

Copa Libertadores 12/07/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Hoy volverían a entrenarse los futbolistas que disputaron la Copa América con Argentina y Marcelo Gallardo tendrá a todo el plantel a disposición para la Libertadores.

El próximo miércoles desde las 21:30 horas vuelve la Copa Libertadores para River. El Millonario recibirá a Argentinos Juniors en el Estadio Monumental por la ida de los octavos de final, en busca de meterse entre los ocho mejores del certamen continental. Para este encuentro Marcelo Gallardo tendrá a todo el plantel a disposición para el armado del once titular, ya que se sumarían a la burbuja Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez.

La idea sería que completen los dos entrenamientos antes del encuentro ante el equipo de Gabriel Milito, y el Muñeco pararía un posible equipo titular en la práctica de esta tarde. Lo primero será decidir sobre la presencia o no de Armani, Montiel y Álvarez. El arquero y el delantero tuvieron muy pocos minutos en la Copa América por lo que podrían llegar bien para el miércoles, pero Cachete jugó los 90 minutos en la final y terminó con el tobillo ensangrentado. De todas formas, se encuentra bien y depende de la decisión de Gallardo si juega o no.

Si Montiel no es titular su lugar lo podría ocupar Milton Casco o Alex Vigo, y Enrique Bologna reemplazaría a Franco Armani en caso de que el Pulpo no pueda estar, tal y como sucedió en los amistosos de Orlando. Respecto al resto de la defensa, estaría conformada por Paulo Díaz, Héctor Martínez y Fabrizio Angileri.

MIRÁ LOS CAMBIOS EN LA LISTA DE LA COPA LIBERTADORES

Por otro lado, Nicolás de la Cruz recibió el alta médica en las últimas horas, pero habrá que ver como responde para saber si puede jugar de entrada. La conformación del mediocampo y la delantera dependerá exclusivamente del esquema que considere utilizar el entrenador, aunque Enzo Pérez, Agustín Palavecino y Matías Suárez son una fija, y el nueve sería Agustín Fontana o Braian Romero.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

El posible 11 de River ante Argentinos

4-4-2: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolas de la Cruz, Enzo Fernández o José Paradela; Matías Suárez y Agustín Fontana o Braian Romero.

4-3-3: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz o Enzo Fernández; Matías Suárez, Julián Álvarez y Agustín Fontana o Braian Romero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande