La cifra millonaria que pide Lanús por de la Vega

El mediocampista interesa en River y desde el club Granate dejaron en claro que sólo podrían

Mercado de pases 12/07/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El mediocampista interesa en River y desde el club Granate dejaron en claro que sólo podrían llevarse al futbolista por una importante suma de dinero.

Hace varios días se sabe que River está en busca de un mediocampista ofensivo para complacer los deseos de Marcelo Gallardo. En principio se habló de Gastón Ramírez, pero el nombre que suena ahora desde los medios es el de Pedro de la Vega, el joven de 20 años que se desempeña en Lanús y disputará los próximos Juegos Olímpicos con la Selección Argentina.

Según informó el periodista Mariano Antico, en Lanús conocen el interés de Gallardo en el futbolista y el presidente Nicolás Russo habría advertido que no negociarán por una cifra menor a los diez millones de dólares, números que parecen una locura para la situación económica actual del país y de River.

&ab_channel=EMProductions

Hasta ahora las incorporaciones del Millonario durante este mercado de pases fueron el regreso de Enzo Fernández y la compra inesperada de Braian Romero, quien llegó para cubrir el hueco que dejó la salida de Rafael Santos Borré al Eintracht Frankfurt.

Los números de Pedro de la Vega en Lanús

El juvenil debutó en el Granate en septiembre de 2018 en un encuentro frente a Racing por el torneo doméstico. Desde entonces, disputó 63 partidos y convirtió 9 goles en el equipo del sur. Con la selección juvenil sub-20 disputó el Sudamericano 2019 y el Mundial del mismo año. Además, en pocos días comenzará su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo con la Albiceleste.

&ab_channel=LucasIFCEdit
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande