La foto de Nacho Fernández que generó nostalgia en River

El volante del Atlético Mineiro entrenó en el RiverCamp en la previa al partido contra Boca por

En las Redes 12/07/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El volante del Atlético Mineiro entrenó en el RiverCamp en la previa al partido contra Boca por Libertadores. Una foto suya con el escudo de River de fondo causó furor en las redes.

Nacho Fernández está de vuelta en casa, aunque lamentablemente solo está de paso. El Atlético Mineiro se enfrentará a Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores y en la previa al cruce se entrenó en el RiverCamp. Lógicamente, la foto de Nacho con el escudo de River de fondo no iba a tardar en aparecer y generó furor en las redes sociales.

Luego de 5 años con la Banda, el volante se fue del club en febrero de este año cuando finalizó el semestre. Si bien siempre dejó en claro lo agradecido que es con el Millonario y que le gustaría volver, la realidad es que su carrera nunca le permitió hacer una diferencia económica por lo que la oferta del club brasilero fue muy difícil de rechazar.

En Mineiro no tardó en adaptarse y rápidamente se ganó un lugar en el equipo titular donde es una de las grandes figuras, sin embargo, aún no está confirmada su presencia para el partido ante el Xeneize debido a que arrastra una fuerte molestia muscular que casi lo deja afuera de la lista de concentrados.

Nacho enfrentará a un viejo conocido con el cuál tiene grandes recuerdos, los Superclásicos eran la clase de partidos que le gustaban y donde mostraba su mejor versión. En la final de Mendoza jugó un partidazo siendo clave en el resultado, primero le hicieron el penal que luego el Pity Martínez cambió por gol y luego hizo la jugada que derivó en el segundo de Scocco. En Madrid, también fue de lo más destacado, pidió todas cuando las papas quemaban y fue vital en la elaboración del gol del empate. El último gran show del 26 ante el equipo de la ribera fue en la ida de la semifinal de la Libertadores 2019 donde la descoció y marcó un auténtico golazo.

La emotiva despedida de Nacho Fernández

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande