Nacho Fernández se reencontró con un viejo amigo en el RiverCamp

El ex volante millonario entrenó en el predio de Ezeiza antes del choque contra Boca Juniors y

Noticias de River 12/07/2021 Redacción

El ex volante millonario entrenó en el predio de Ezeiza antes del choque contra Boca Juniors y saludó a un viejo compañero.

El Atlético Mineiro de Ignacio Fernández ya se entrena en el predio River Camp a la espera del cruce de octavos de final por Copa Libertadores ni más ni menos que frente a Boca Juniors y una foto del "26" con el escudo riverplatense de fondo causó furor entre los hinchas.

Pero no sólo eso, luego del entrenamiento "Nacho" aprovechó para saludar a un viejo amigo que tenía Ezeiza. Se trata de un perro que suele rondar por las instalaciones y del que también se había despedido el día que dejó de ser jugador de River.

Debido a la pandemia y las burbujas sanitarias que deben realizar los diferentes equipos, no pudo reecontrarse con sus antiguos compañeros del plantel, pero seguro fue una gran satisfacción volver a entrenarse donde pasó tantos años de su vida.

Mañana desde las 19:15 horas (ARG), el equipo comandado por el ex jugador de Nuñez tendrá que salir al campo de La Bombonera para tratar de llevarse la victoria.

El día que Nacho Fernández se despidió de River Plate

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande