Quintana, defensor de Argentinos, dio como favorito a River

El jugador y emblema del equipo de Gaby Milito aseguró que los dirigidos por Marcelo Gallardo son

Copa Libertadores 12/07/2021 Franco Bottaro

El jugador y emblema del equipo de Gaby Milito aseguró que los dirigidos por Marcelo Gallardo son los candidatos a pasar a los cuartos de final de Libertadores.

Luego del parate del fútbol por la Copa América, River y Argentinos Juniors se enfrentaran este miércoles en el Monumental. En la previa del partido de ida de Copa Libertadores, Carlos Quintana habló con "River en Línea" y se refirió al presente de ambos clubes. Tampoco dudó y pasó todo el compromiso del duelo a La Banda.

"Está más que claro que el favorito es River", aseguró el futbolista. Sin embargo, también reconoció que "aunque se tienen mucha confianza y saben lo que pueden dar". El Bicho de la Paternal ya venció a los de Marcelo Gallardo, precisamente en el Antonio Vespucio Liberti. El pasado 8 de febrero, los de Milito se llevaron una agónica victoria de visitante, con un golazo de Gabriel Florentín.

"El equipo está muy mentalizado y enfocado, y confiamos mucho en nuestro trabajo", declaró Quintana. El defensor es una de las principales "armas" en la pelota parada de su equipo, jugadas que suele sufrir River. Lleva 59 partidos disputados con Argentinos y 4 goles convertidos.

Elogios al juego Riverplatense

Pese a pasarle toda la responsabilidad al Millonario, el jugador reconoció y elogió el juego de su rival con total sinceridad.  "River tiene una idea de juego muy afianzada, de una presión tras perdida de balón muy intensa", comentó y explicó: "Contra ellos tenés que aprovechar cada vez que tenés la posesión de la pelota, dándole una utilidad que lastime y ser punzantes".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande