El intercambio en redes entre Dibu y Armani

El arquero millonario compartió en sus redes una foto de la vuelta a los entrenamientos con el

De Selección 13/07/2021 Redacción

El arquero millonario compartió en sus redes una foto de la vuelta a los entrenamientos con el Más Grande y su compañero de selección le dejó un sentido mensaje.

Tras consagrarse campeón de América junto con la Selección Nacional, Franco Armani se incorporó ayer al mediodía a la burbuja sanitaria de River en Cardales y fue parte del entrenamiento que se llevó a cabo a las 16 horas allí.

El arquero millonario compartió en sus redes una imagen con la ropa de entrenamiento del Más Grande enfocado en el nuevo semestre que se viene para la banda. Dibu Martínez, su compañero de selección, le comentó la foto con un sentido mensaje y el Pulpo le respondió de la misma manera.

A pesar de perder el puesto como arquero titular de la selección con Martínez, la buena onda entre ellos y el compañerismo no falta, más después de 45 días juntos en la burbuja de la selección.

La Copa América de Armani

En esta ocasión el Pulpo no tuvo mucha participación con la celeste y blanca, en principio quedó fuera de las dos fechas de eliminatorias por seguir dando positivo en los PCR por COVID. Luego en la Copa América, Martínez fue quien se ganó el puesto bajo los tres palos y Armani sólo atajo en el partido ante Bolivia en el cierre de la fase de grupos.

Todas las noticias de River Plate las encontrás en nuestro sitio. Suscribite a nuestra web para tener los noticias de River al instante.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande