Los dos jugadores de River que se van a préstamo a Colón

El Sabalero se llevará a un delantero y un defensor del Millonario, ambos se van a Colón en busca

Noticias de River 13/07/2021 Redacción

El Sabalero se llevará a un delantero y un defensor del Millonario, ambos se van a Colón en busca de más rodaje.

Al mercado de pases aún le quedan varios días y podría haber llegadas, pero por ahora en el Millonario, solo se dan salidas. Hasta el día de hoy, River solo se desprendió de Rafael Borré y Jorge Moreira. Pero hace algunas semanas atrás, comenzó el rumor de la salida de Nahuel Gallardo y Lucas Beltrán a Colón. Por el hijo del Muñeco, también sonó el Orlando City de la MLS. En vista del plantel con el que cuenta Marcelo Gallardo, River cedió a préstamo a ambos futbolistas, dado que el DT no los tendría en cuenta.

Nahuel Gallardo y Lucas Beltrán, se van al Sabalero por 18 meses, sin cargo, ni opción de compra hasta diciembre del 2022.  El Muñeco ya dio el visto bueno para que Beltrán sea el nuevo jugador de Colón, porque ya contaba con Girotti, Fontana y ahora con Braian Romero. Es por eso que el delantero, iba a tener que esperar bastante tiempo para tener rodaje en primera, además de que no pudo realizar la pretemporada con el plantel en Orlando, ya que quedó varado en Lima y debió volver a Buenos Aires. Respecto a Nahuel, al terminarse su préstamo en Defensa y Justicia, el mismo futbolista fue quién dejó en claro que no iba a quedarse en el Millonario y que su plan era ir a buscar rodaje en otro club. Antes de irse, ambos deben renovar su contrato con River para no quedar libres.

Colón jugará ante River por la primera fecha de la Copa de La Liga, el domingo 18, a partir de las 18, en el Monumental. Si Lucas y Nahuel concretan los trámites necesarios, podrían estar a disposición de Eduardo Domínguez para enfrentar al equipo de Núñez. Entre el jueves y viernes los jugadores cerrarían la operación, firmando sus contratos en Santa Fe.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande