Preocupación en Colón: 13 casos positivos para enfrentar a River

El último campeón del torneo argentino, no deja de sumar casos positivos y a Eduardo Domínguez

Noticias de River 13/07/2021 Redacción

El último campeón del torneo argentino, no deja de sumar casos positivos y a Eduardo Domínguez cada vez se le dificulta más el 11 que pondrá ante el River de Gallardo.

En 5 días el Sabalero enfrenta a River en el Estadio Monumental y hoy sumó 4 nuevos positivos, en total son 13 los jugadores contagiados de covid-19. Entre ellos, Rafael Delgado, Eric Meza, Santiago Pierotti y el juvenil Agustín López. Los casos comenzaron el martes pasado, con Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón, Federico Lértora, Gonzalo Piovi, Alexis Castro, Guillermo Gozálvez, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Cristian Ferreira. Esto genera un gran dolor de cabeza para Domínguez, ya que son bajas importantes para Colón, que al parecer tendrá que arreglarse con lo que tenga.

El plan es que los primeros 9 contagiados, se realicen nuevos testeos el jueves y tengan el alta epidemiológica, para que el técnico pueda contar con ellos frente al Millonario. Además, en los próximos días, el Sabalero espera no sumar nuevos casos. Por ahora, el 11 que piensa Domínguez para el debut del domingo 18, sería: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés o Paolo Goltz, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro; Facundo Farías y Nicolás Leguizamón o Wilson Morelo. Habrá que esperar el resultado de los testeos de Garcés o Goltz (el que decidan que sea titular), Piovi, Lértora, Castro y Leguizamón o Morelo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande