Scaloni habló sobre los dichos de Gallardo

El director técnico de la Selección Argentina, flamante campeón de la Copa América, conversó con

Noticias de River 13/07/2021 Redacción

El director técnico de la Selección Argentina, flamante campeón de la Copa América, conversó con Radio La Red y se refirió a la respuesta que había dado el Muñeco hace unos días acerca de si le gustaría dirigir en algún momento al combinado nacional.

Pocos días han pasado de la consagración argentina en la Copa América 2021, con Lionel Scaloni al mando del cuerpo técnico argentino. El país está contento y, en esa tan ansiada algarabía, se pasan a olvidar detalles del camino de la Selección en Brasil. Uno de esos detalles, que por algunos días tomó forma hasta de conspiración, fue la operación mediática que buscaba desbancar a Scaloni para dejarle su lugar a Gallardo, quien hace pocos días había declarado su intención de, en un futuro, dirigir a la Selección Argentina.

Dentro de la prensa especializada se instaló que Scaloni no estaba capacitado para dirigir al equipo de Messi, que no había un proyecto puesto en práctica y, aunque suene poco real, que quizá era mejor perder contra Brasil para así comenzar una nueva era en AFA, con posiblemente el Muñeco a la cabeza. Pocos días después, habiéndose hecho eco de esto, Gallardo salió a desmentirlo completamente, y alabó la tarea de Scaloni en el banco albiceleste, sin dejar de llamar la atención de quienes instalaron este rumor.

Este lunes, fue el turno del técnico campeón de la Copa América de referirse a este tema. Scaloni, quien en su momento había expresado su preocupación por el brote de COVID-19 en el plantel millonario, dialogó con Radio La Red y, coincidiendo con su colega Marcelo, declaró que no se trataba de más que una respuesta de rutina: "Fue una respuesta normal, para nada descabellada. Incluso al Cholo (Simeone) también se lo preguntaron. ¿Cómo no le va a gustar a un DT dirigir la selección? Todos tendríamos que decir que . Yo hubiese respondido lo mismo".

Está más que claro que este caso se trató de una simple operación, ya que tanto Scaloni como Gallardo han cruzado elogios a lo largo del tiempo. Además, ambos comparten jugadores a la hora de llevar adelante sus equipos, por lo cual no existe razón para que esa supuesta animosidad que se quiso instalar exista. Nosotros, como hinchas, debemos escuchar bien de cerca a los protagonistas y no dejarnos llevar por el programa con más rating de turno. No olvidemos que, desde el domingo, hablamos de dos directores técnicos campeones de América.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande