La previa de River Plate ante Argentinos Juniors

Esta noche, desde las 21:30, el conjunto millonario intentará sacar ventaja en el partido de ida

Noticias de River 14/07/2021 Redacción

Esta noche, desde las 21:30, el conjunto millonario intentará sacar ventaja en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ya pasó la Copa América y para alegría de los argentinos la Selección se consagró campeona, ni más ni menos, que contra Brasil en el mítico Estadio Maracaná. Sin embargo, en el día de ayer volvió el torneo continental que tiene sin dormir a gran parte de los futboleros de nuestro país: La Copa Libertadores.

Hoy, desde las 21:30, el conjunto millonario se enfrentará a Argentinos Juniors por el partido de ida de los octavos de final, en el Monumental. Marcelo Gallardo tendrá otro desafío por delante, es que los de Nuñez nunca pudieron ganarle al Bicho en la competición.

Tras casi dos meses sin un partido oficial de River Plate, el equipo del Muñeco vuelve con todo a las canchas para disputar uno de los partidos que definirá el futuro del semestre y buscará sacar un buen resultado de local que le permita estar tranquilo en el partido de vuelta en La Paternal.

Las dudas del "11" titular

Al finalizar su contrato, el colombiano Rafael Santos Borré firmó por el Eintracht Frankfurt de Alemania con el pase en su poder. Ahora bien... ya sin la presencia del máximo goleador de la era Gallardo y sumado a otros dos futbolístas que se fueron a préstamo, surgieron algunas dudas sobre cómo será el once inicial para afrontar el compromiso.

Matías Suárez, Julián Álvarez, Federico Girotti, Agustín Fontana, Braian Romero, Benjamín Rollheiser y Flabian Londoño Bedoya son los delanteros disponibles que tendrá el cuerpo técnico y que luego el Muñeco deberá barajar para definir el ataque.

En el mediocampo creemos que Enzo Pérez será la única fija. En cambio, aún no sabemos si River saldrá a jugar con 3 o 4 jugadores en el medio, por lo que está en duda la presencia de Nicolás De La Cruz y de Agustín Palavecino desde el arranque.

La formación de Argentinos Jrs.

Los de Bicho ya saben lo que es vencer al conjunto millonario en el Monumental: El último encuentro lo ganaron 1-0 con un golazo de Gabriel Florentín y se llevaron los tres puntos de visitante. Al parecer, Gabriel Milito tendría una probable formación para mañana.

Día, horario y TV para ver el partido

Este miércoles 14 de julio, desde las 21:30, River Plate se enfrentará a Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. El arbitro designado por Conmebol será el brasileño Bruno Arleu. El encuentro podrá verse por la pantalla de ESPN.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande