El 4 x 4 de River ante Argentinos Juniors

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del empate del más grande ante el "Bicho"

Copa Libertadores 15/07/2021 Redacción

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del empate del más grande ante el "Bicho" por Copa Libertadores.

Aspectos positivos

Buen ritmo después de la pretemporada: En la era Gallardo, el plantel solía no volver bien luego de los recesos. En el primer tiempo mostró un gran nivel de juego, con los jugadores activos y presionando en cada salida del rival.

Movimientos de Braian Romero: El ex Defensa y Justicia no solo asistió a Matías Suárez para el gol, sino que también entendió las funciones que tiene que tener un 9 de River. Desmarque, rapidez y buen juego de espalda al arco.

Ingreso de José Paradela: El volante mostró soltura a la hora de jugar, participó del ataque y cada vez que intervino fue un peligro para la defensa de Argentinos Juniors. Es uno de los candidatos para ser titular el miércoles próximo.

Jugadores que volvieron de la Copa América sin cansancio: Armani, Montiel y Álvarez aguantaron los 90 minutos sin inconvenientes. Muchos viajes de por medio y casi sin descansar, hoy pusieron la cara por el equipo y mostraron un gran nivel.

Aspectos Negativos

X Poca efectividad en ataque: River pudo haber convertido el segundo gol y luego terminó pagándolo caro. No se puede perdonar en la Copa Libertadores y Argentinos lo aprovechó.

X Mal manejo de la pelota: Muchas imprecisiones en la entrega, pelotazos largos y centros a cualquier parte. El más grande tuvo un mal segundo tiempo donde no pudo encontrarle la vuelta al partido.

X Ingreso de Enzo Fernández: Si bien fueron 20 minutos, no fue bueno el partido de Enzo. Lento con y sin pelota, debe levantar su nivel porque es un jugador que tranquilamente puede estar en el once titular.

X Gol por vía aérea: Algo que sufre River hace mucho tiempo, los goles de cabeza. Hoy dos cabezazos en el área derivaron en el gol de Gabriel Hauche.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande