El uno X uno de River vs Argentinos

El más grande empató con el Bicho por los octavos de final de la Copa Libertadores. Repasa los

Copa Libertadores 15/07/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El más grande empató con el Bicho por los octavos de final de la Copa Libertadores. Repasa los puntajes acá.

Franco Armani (6): No fue exigido en todo el partido, descolgó algunos centros y en el gol no tuvo ninguna responsabilidad.

Gonzalo Montiel (7): De menor a mayor redondeó un buen rendimiento, a pesar de haber jugado la final de la Copa América el sábado pasado continúo pasando al ataque hasta el final. Firme en la marca y participativo en el juego.

Paulo Díaz (8): El mejor de River, más allá de alguna imprecisión, ganó 6 de 7 duelos en el suelo y fue importante con sus pases largos para romper líneas. La jugada del gol empieza con un gran pelotazo filtrado de él para Braian Romero.

David Martínez (7): Importante en el comienzo para dar el primer pase y ayudar en la salida. Perdió la marca de Hauche en el gol de Argentinos y allí bajó un poco su rendimiento. Correcto partido en líneas generales.

Milton Casco (4): No pesó en ofensiva y se le complicó a la hora de retroceder. Le comieron la espalda en más de una ocasión inclusive en el gol. Su bajo rendimiento provocó que sea reemplazado en la segunda mitad.

Enzo Pérez (7): Un reloj en la mitad de la cancha como siempre: ganó 9 de 12 duelos en el suelo, interceptó 4 pelotas y despejó 3. En el segundo tiempo se adueñó de la salida del equipo, tal es así que en 5 ocasiones los delanteros rivales tuvieron que bajarlo.

Nicolás De La Cruz (6): Se lo notó cansado desde lo físico por la molestia muscular que arrastraba, en el primer tiempo tuvo una labor más sacrificada que de juego. En el segundo estuvo más participativo, pero aún así no pudo gravitar.

Agustín Palavecino (5): Los pocos espacios que daba Argentinos no le permitieron desplegar su juego. Intentó jugar pelotas a los espacios, pero solo completó 4 de 8 envíos largos.

Julián Álvarez (5): Estuvo inconexo en todo el partido, la pidió constantemente y apostó por el mano a mano pero no pudo efectivizar sus buenas intenciones. Muchas pérdidas de pelota y centros imprecisos.

Braian Romero (7): Gran partido del debutante, se lo vio activo constantemente jugando con y sin pelota tirando diagonales. Fabricó la jugada del gol y asistió a Suárez dejándolo solo para definir. Dejó buenas sensaciones en su primer partido.

Matías Suárez (6): No pudo mostrar su mejor versión, convirtió el gol y malogró otro por apurarse. Sus compañeros tampoco lo pusieron a jugar mano a mano para aprovechar su mayor virtud.

Enzo Fernández (6): En 30 minutos demostró las ganas que tiene de vestir esta camiseta, la pidió constantemente para hacerse cargo de la creación del juego, pero no se pudo adaptar a la circulación del equipo.

Jorge Carrascal (5): Las expectativas estaban puestas en ver como volvía de la pretemporada y por ahora nada ha cambiado. Algún que otro arranque en tres cuartos de cancha y poco más, le falta hacerse cargo de la pelota.

Fabrizio Angileri (7): Necesario ingreso del mendocino, en pocos minutos demostró que es indispensable para este River. Con él en cancha el sector izquierdo es una amenaza constante, de hecho, a penas entró colocó dos centros venenosos.

Federico Girotti (5): Un remate de afuera del área y una diagonal al primer palo donde cayó acusando agarrón de Quintana. Poco más del juvenil.

José Paradela (7): Interesantísimo ingreso, aportó frescura y atrevimiento, pidió la pelota y demostró toda su categoría con algunos destellos. Pide pista.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande