Gastón Ramírez quiere seguir en Europa

El volante había aparecido como un posible refuerzo para llegar a River. Sin embargo, el propio

Noticias de River 15/07/2021 Franco Bottaro

El volante había aparecido como un posible refuerzo para llegar a River. Sin embargo, el propio futbolista decidió aclarar su situación y expresar cuál es su deseo.

La dirigencia de la Banda quería complacer a Marcelo Gallardo y traer un refuerzo de jerarquía, entre los nombres en carpeta estaba el de Gastón Ramírez. Sin embargo, antes de que se inicien negociaciones o charlas formales, el jugador salió a hablar y le bajó el pulgar al Millonario.

"He concluido mi contrato, estoy libre, veamos qué soluciones puedo encontrar. Mi prioridad es continuar y quedarme en Europa", afirmó el uruguayo. Ramírez viene de jugar cuatro temporadas en la Sampdoria de Italia, donde disputó 121 partidos y marcó 16 goles. "Ya van 11 años que estoy en Europa, que no son pocos, y me siento bien para seguir. La realidad es que hoy quiero seguir acá", finalizó.

Pese a que algunos pudieron tomar sus declaraciones como que iban en contra al Más Grande, el zurdo también fue consultado por un regreso a Peñarol, club del cual surgió, y respondió lo mismo: "Mi idea es siempre estar acá (Europa). Soy un hincha de Peñarol y me siento representado, pero hoy no es solo una cuestión deportiva. Sobre todo es algo familiar".

Hace unas semanas, el Charrúa también había confesado que su prioridad era permanecer en el Viejo Continente, pero había deslizado la posibilidad de escuchar ofertas. “Mi prioridad es seguir en Europa y competir al máximo nivel. Sin embargo, veremos qué puede suceder en el futuro”, respondió. Estos dichos habían sido tomados como un guiño a River, pero finalmente se descarta su llegada.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande