La jugada polémica que originó el cruce entre Gallardo y Milito

Durante el partido de ayer en el Monumental, los DT tuvieron un cruce a causa de un foul de

Copa Libertadores 15/07/2021 Redacción

Durante el partido de ayer en el Monumental, los DT tuvieron un cruce a causa de un foul de Angileri.

A final del partido las cámara de TV captaron un diálogo entre Gallardo y Milito, dónde ambos DTs tuvieron un intercambio de opiniones. El origen de esta charla se debió a un cruce que tuvieron durante el complemento a causa de una jugada polémica de Angileri.

A los 20 minutos del segundo tiempo el recién ingresado, Fabrizio Angileri, fue a disputar una pelota contra Jonathan Sandoval en la línea cercana a los bancos de suplentes. El jugador del Bicho cayó tras el contacto con el lateral izquierdo del Millonario y el banco de suplentes de Argentinos reclamó la infracción. El arbitro cobró foul pero Gabriel Milito pedía la amarilla para el jugador de River, a lo que Marcelo Gallardo en un tono fuerte le dijo: "Si fue a la pelota, hermano, ¿qué pedís amarilla?". Ante esto, el DT de Argentinos no se quedó callado y siguió reclamando la tarjeta.

La jugada que origino el enojo entre los DTs.

A los 35 minutos del complemento, Kevin Mac Allister recibió una tarjeta amarilla tras una infracción, y ya cansando de escuchar a su colega reclamarle al árbitro, el Muñeco no se quedó callado y le manifestó: "No te quiero escuchar más, te escuché toda la noche". Milito no se contuvo y le respondió: "Pero quién carajo sos vos para decirme eso... Si te vivís quejando vos también. Lo único que falta es que vos me digas lo que tengo que decir".

Tras este cruce durante el partido, y una vez que el árbitro terminó el encuentro, Gallardo y Milito dialogaron sobre lo sucedido y terminaron en buenos términos retirándose del campo de juego cada uno con sus jugadores.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande