Pablo Galdames y el interés de River por él

El ex Vélez, que quedó libre recientemente y fue seguido de cerca por el Muñeco, habló en "¿Cómo

Noticias de River 15/07/2021 Redacción

El ex Vélez, que quedó libre recientemente y fue seguido de cerca por el Muñeco, habló en "¿Cómo te va?" sobre el interés del DT.

El chileno quedó libre tras jugar dos años en Vélez y ser parte de la Selección de Chile en esta Copa América. Galdames es uno de los jugadores que el Muñeco observa de cerca para reforzar su equipo, en el programa de Marcelo Benedetto el fue consultado por este interés del DT millonario hacia él.

"No tuve conversaciones con Gallardo. No tuve contacto con él, si tuvo contacto con mi representante. Que el mejor entrenador de América diga que te está observando lo tomo con orgullo", expresó el volante. Sin duda para todo jugador saber que el DT más ganador de River lo siga de cerca es algo totalmente positivo, el chileno se encuentra sin club pero no hay nada formal para que llegue a vestir la banda.

Galdames ha tenido una gran carrera en Vélez estos dos años y eso ha llevado no sólo a llamar la atención de Gallardo, sino también a ser convocado para vestir La Roja en el certamen continental de selecciones en Brasil.

Los números de Galdames en su carrera

Debutó en Unión Española de Chile, cuando el equipo se encontraba jugando en la B y luego fue parte del plantel que logró el ascenso. Allí jugó en total 12 partidos y marcó 5 goles . En el 2018 llegó a Vélez Sarsfield, dónde jugó hasta mitad de este año, en total disputó 58 partidos y anotó 3 goles. Su desempeño en el club argentino hizo que fuera convocado a la Selección de Chile.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande