¿Titulares o suplentes vs Colón?

Luego del empate frente al Bicho, el más grande deberá enfocarse en el duelo correspondiente a

Noticias de River 15/07/2021 Victoria Cicconi

Luego del empate frente al Bicho, el más grande deberá enfocarse en el duelo correspondiente a Liga Profesional, del próximo domingo a las 18:00.

Luego del receso, El Millonario volvió a competir en la Copa Libertadores y se llevó un sabor amargo del Estadio Monumental: igualó 1 a 1 ante Argentinos Juniors y se ve obligado a convertir en el partido de vuelta.

Pese al resultado, en conferencia de prensa, Marcelo Gallardo analizó el resultado de su equipo y dijo que “la serie estaba abierta” y que deberán prepararse bien para el partido de vuelta en La Paternal, el cual se disputará el próximo miércoles 21 de julio.

Luego del empate, el Muñeco le dejó el jueves libre a sus futbolistas. De todas formas, no habrá tiempo de descanso, ya que el viernes volverán al ruedo con la mente puesta en la Liga Profesional. Es que el próximo domingo, el Millonario pondrá primera en el torneo argentino ante Colón, a partir de las 18:00 el Estadio Monumental.

Y si bien los hinchas del más grande pedirían darle descanso alguno de los jugadores para llegar de la mejor manera al próximo miércoles, Marcelo Gallardo apostaría por lo mejor ante el Sabalero, pese a no tener la llave definida ante el Bicho.

La buena noticia para el Muñeco es que durante el partido de ida ninguno de los futbolistas se vio afectado por alguna molestia. Además, Fabrizio Angileri, quien no estuvo desde el arranque por una posible lesión muscular, ingresó en el complemento y le devolvió la agresividad al ataque por el sector izquierdo.

De esta manera, el DT del más grande podrá decidir entre repetir el equipo, o realizar alguna modificación para el duelo ante Colón de Santa Fe. Luego, será momento de pensar en Argentinos Juniors, que si bien La Banda no logró el mejor resultado en el Monumental, Gallardo quiere dar pelea en todas las competiciones.

River 1 - Argentinos Juniors 1. Video: ESPN.
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande