Autoridades designadas para la vuelta en octavos

Conmebol dio a conocer los árbitros, de campo y en el VAR, para el partido ante Argentinos

Copa Libertadores 16/07/2021 Redacción

Conmebol dio a conocer los árbitros, de campo y en el VAR, para el partido ante Argentinos Juniors.

Tras el empate contra el Bicho, dónde por parte de los DT hubo algunos reclamos arbitrales, Conmebol ya designó los árbitros encargados del VAR y en el campo para el partido de vuelta a jugarse en la La Paternal.

Para definir la serie entre el Millonario y Argentinos las autoridades encargadas de impartir justicia serán: Eber Aquino (PAR) será el árbitro, sus asistentes serán Eduardo Cardozo (PAR) y Milcíades Saldívar (PAR), y Gery Vargas (BOL) como cuarto árbitro. En el VAR estará Diego Haro de Perú.

No hay antecedentes de Eber Aquino dirigiendo a River, en la última fecha fue el árbitro del partido en el empate entre Defensa y Justicia y Palmeiras. En cambio, Diego Haro fue quien estuvo en el VAR de la final de la Libertadores 2019 ante Flamengo.

Se define la serie

El próximo miércoles, el Millonario y Argentinos Juniors definen la serie en La Paternal tras el empate en Núñez. El equipo de Gallardo se ve en la obligación de marcar aunque sea un gol para no quedar fuera de la copa, y quien gane esta llave se enfrentará en cuartos ante el ganador entre Boca y Atlético Mineiro.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande