El Negro Astrada protagonista de una publicidad que gasta a Boca

El ex jugador de River realizó una propaganda para una bebida alcohólica y cargó al Xeneize con

Noticias de River 16/07/2021 Franco Bottaro

El ex jugador de River realizó una propaganda para una bebida alcohólica y cargó al Xeneize con partidos históricos de la era Gallardo.

Leonardo Astrada es uno de los futbolistas más importantes en la historia del Millonario. El Negro esta en el top 5 de jugadores que disputaron más partidos (454) y entre los diez con más títulos, 12 en cancha y uno como DT. Por este motivo, el ex entrenador fue tentado por Cinzano para realizar unas series de comerciales en las que gastan a Boca.

"Astrada carga su vaso con 70 de Cinzano y 30 de soda", inicia la primera promo y sigue: "Y a su Eterno Rival lo carga recordándole que deben ir 3 hielos. Va el primero, va el segundo y va el tercero...". La misma hace una clara referencia a la Final de Madrid, donde La Banda venció 3 a 1 al Xeneize.

La segunda publicidad inicia de la misma manera, pero el final se modifica y nos transporta a las cargadas de los hinchas luego del partido de la Copa Libertadores del 2015, el famoso del gas pimienta. "Y a su Eterno Rival lo carga recordándole que espere a que termine la promo, porque el que abandona no tiene premio", afirma el narrador, mientras que Astrada mira a cámara y suelta sutilmente el tercer hielo.

Cabe aclarar que, para estas publicidades se contrataron a diferentes ex futbolistas, no solo de River Plate. De las mismas, también han participado Quique Hrabina y el Chino Tapia, ex Boca, el Turco García y el Chanchi Estevez, ex Racing, Luis Islas, ex Independiente y el Gallego González, ex San Lorenzo de Almagro.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande