Liga Profesional: River ya conoce el calendario de las próximos tres fechas

Se conocieron los días y horarios de la segunda, tercera y cuarta jornada de la Liga y el Millonario ya conoce el calendario que le espera en las próximas fechas.

El domingo a las 18 River debutará en el nuevo torneo local recibiendo al último campeón del futbol argentino en el Monumental y ya conoce sus próximos compromisos por la Liga Profesional. La organización de la liga dio a conocer el calendario de la segunda fecha a la cuarta, teniendo en cuenta que esta semana finalizan los octavos de final de la Copa Libertadores y los cuartos serán en un mes.

Por la segunda jornada de la Liga, el Millonario volverá a jugar de local ante Unión de Santa Fe el domingo 25 a las seis de la tarde. La tercera fecha se jugará entre semana, el miércoles 28 a las 21, y será ante Lanús en el Estadio Néstor Díaz Pérez. En la cuarta jornada, River volverá a ser local en el Estadio Antonio V. Liberti para enfrentar a Huracán con fecha pautada para el primero de agosto a las 18.

Como el semestre pasado, el equipo de Gallardo tiene un arranque ajustado en cuanto a partidos por las distintas competencias. El Muñeco buscará dar pelea en todos los frentes, como siempre, por lo que seguramente en algún punto se verá en la obligación de hacer rotación entre sus jugadores para cuidar el estado físicos de estos.

¿Qué otras fechas tiene en el calendario?

Además de los partidos por torneo local, el Más Grande debe disputar el encuentro de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors el próximo miércoles en La Paternal. También, el 4 de agosto tiene agendado el Superclásico por los octavos de la Copa Argentina.

Florencia Romano

Dejanos tus comentarios