Posible 11 vs Colón

Este domingo el Millonario debuta por el Campeonato de La Liga Profesional frente al Sabalero,

Noticias de River 16/07/2021 Redacción

Este domingo el Millonario debuta por el Campeonato de La Liga Profesional frente al Sabalero, con un ojo puesto en la revancha vs Argentinos.

Duro rival para River en lo que será el debut en el Torneo de la Liga Profesional, que además, nos agarra en medio de la llave de octavos de final de la Copa Libertadores. Este domingo el Millonario enfrentará a Colón por el campeonato local. El encuentro será a las 18 horas en el Monumental.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo llegan tras haber disputado un empate frente a Argentinos por Copa Libertadores, el cual no dejó lesionados y además, el DT cuenta con la presencia de Angileri y Fontana quienes no jugaron desde el arranque ante el Bicho por no estar recuperados físicamente en su totalidad.

El Muñeco no se guarda nada para recibir al Sabalero, ya que necesita que el equipo recupere ritmo de juego y se especula que el posible 11 titular sea muy similar al de la ida frente al Bicho, con mayoría de titulares. Este viernes por la mañana el plantel se entrenó en el River Camp de cara al choque del domingo y aunque todavía no probo un 11 en el entrenamiento, es casi segura la presencia de Franco Armani, Montiel, Diaz, Angileri, Martinez, Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero

Historial entre River vs Colón

En general, jugaron 71 veces: River ganó 35, con 125 goles, Colón ganó 15, con 88 goles Y empataron 21 veces.

El último antecedente entre River y Colón fue el 12 de abril de este año por la Copa de la Liga. El partido se jugó en el Monumental y el Sabalero llegaba invicto a la cita. Pero River le ganó por 3 a 2 y determinó su posición entre los primeros cuatro del Grupo A que se clasificaron a cuartos de final. Los goles fueron de Beltrán, Angileri de tiro libre, y Montiel de penal.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande