Rafael Borré: "Gallardo fue un padre para mí"

El colombiano le agradeció a Gallardo por los momentos vividos y le envió un mensaje a los

Noticias de River 16/07/2021 Juan Manuel Simó

El colombiano le agradeció a Gallardo por los momentos vividos y le envió un mensaje a los hinchas millonarios.

Rafael Santos Borré quedó libre el pasado 30 de junio y se convirtió en jugador del Eintracht Frankfurt de Alemania. A lo largo de los 4 años que estuvo en el Millonario, Rafa se convirtió en el máximo goleador de la era Gallardo. Este viernes, conversó con Marcelo Benedetto en Como Te Va y recordó su paso por el Más Grande

“Creo que Marcelo (Gallardo) me ayudó mucho a crecer como jugador y como persona. La primera pretemporada comenzó a corregirme detalles, desde los controles orientados, movimientos en la cancha que fue puliendo para que fueran más eficaces. Marcelo siempre estuvo al tanto de las negociaciones, es un entrenador al que le tengo mucha confianza, en quien puedo confiar y hablarle de mis cosas. Siempre traté de ser sincero con él y él conmigo y me dio su punto de vista. Le agradezco, porque fue como un padre para mí, sostuvo el colombiano.

“La enseñanza más grande que me llevo de River es que el trabajo siempre tiene su premio, el esfuerzo, el sacrificio. Fueron momentos duros y difíciles cuando llegué y con el tiempo me fui consolidando gracias a ese trabajo y esfuerzo”, agregó.

El mensaje para los hinchas de River

“Siempre voy a tener presente no haberme despedido con los hinchas, quería que fuera diferente, despedirme de ellos en la cancha. Se dio así con todo el tema del COVID. Al hincha de River le agradezco por todo, por todos los momentos que vivimos. Fue mutuo el cariño y el respeto. Siento a River como un club propio y las satisfacciones las voy a llevar durante toda mi carrera. Voy a estar muy pendiente de todo, de los partidos siempre.”

Su relación con Suárez

“La dupla con Suárez es una excelente dupla. Es un ser humano increíble y dentro de la cancha sabíamos las cualidades y defectos de cada uno y nos ayudábamos mutuamente, ese complemento hizo que nos de mucho resultado. Lo compartido es algo muy lindo y dejamos una marca.

Fue muy importante para mí dejar esa marca en River, de ser el goleador. Cuando empecé a hacer goles tenía la meta de estar cerca de los colombianos que estuvieron en el club y de un momento a otro me vi arriba con todos los goleadores. Que hoy en día haya una marca registrada mía es algo lindo, que busquen jugadores parecidos a mí, me llena de orgullo y demuestra el trabajo que se hizo dentro del club.”

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande