River continúa las negociaciones por Juan Ramírez

El Millonario quiere asegurarse la llegada del mediocampista y le puso una condición al Ciclón.

Mercado de pases 16/07/2021 Victoria Cicconi

El Millonario quiere asegurarse la llegada del mediocampista y le puso una condición al Ciclón.

Luego de incorporar a Enzo Fernández y a Braian Romero, la intención del Millonario es sumar a otro mediocampista, y Marcelo Gallardo puso sus ojos en el actual futbolista de San Lorenzo: Juan Ramírez. Si bien las negociaciones parecían bastante avanzadas, en caso de llegar a un acuerdo, llegaría para diciembre de 2021.

La oferta incluiría la llegada de Augusto Batalla al Ciclón. La intención de la dirigencia del más grande es ceder al arquero con una condición: tener una opción futura de compra por Juan Ramírez, para de esta manera, contar con el futbolista en la próxima temporada.

Las cifras de la compra aún están en discusión, pero la idea del Millonario es fijar la opción de compra en un valor cercano a 2.000.000 de dólares, mientras que en San Lorenzo no se conformarían y buscarían duplicar la oferta. Vale aclarar que el equipo de Boedo mantiene una deuda importante con el futbolista y con Talleres, y podría ser un factor clave para poder avanzar la negociación.

Lo cierto es que Juan Ramírez no se pondría la camiseta del más grande en esta temporada, ya que el volante interno tiene grandes chances de ser titular en el equipo de Paolo Montero, en la primera fecha de la Liga Profesional.

CÓMO LLEGARÍA AUGUSTO BATALLA A SAN LORENZO

Si bien Batalla continuó su carrera en O'Higgins de la Primera División de Chile, continúa perteneciendo al Millonario y arribaría al Ciclón en caso de llegar a un acuerdo. Por el momento, el arquero sería cedido por un préstamo de 18 meses, aunque restaría definir si incluirá la opción de compra (que en principio si) y el monto que se especula que sería de 1 millón de dólares.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande