River está cerca de perder a otro jugador

Mientras el Millonario intenta tener la prioridad de compra de Juan Ramírez para diciembre, un

Noticias de River 16/07/2021 Redacción

Mientras el Millonario intenta tener la prioridad de compra de Juan Ramírez para diciembre, un nuevo jugador está cerca de irse del equipo de Núñez.

El plantel del Millonario, comenzó la práctica de hoy a las 10. Previamente jugadores y cuerpo técnico se realizaron hisopados de cara al partido contra Colón, los cuales resultaron negativos. En el mismo horario, comenzó el partido de la reserva de River, en la primera lista de convocados que se conoció, estaba el nombre de Franco Petroli. Unas horas más tarde, fue reemplazado por Agustín Gómez. Pero ¿a qué se debe este cambio?

En los últimos días, se conoció la salida de Nahuel Gallardo y Lucas Beltrán a Colón de Santa Fé por 18 meses, sin cargo, ni opción de compra. Ambos jugadores, se fueron al Sabalero, en busca de más rodaje y ahora, también podría irse el cuarto arquero del Millonario: Franco Petroli. El portero, tiene 23 años y juega en la Reserva, desde el 18 de diciembre del 2016, pero con Franco Armani, Germán Lux y Enrique Bologna peleando por el mismo lugar, nunca dejó de ocupar el cuarto puesto de arquero en el equipo de Gallardo, ya que no tuvo la oportunidad si quiera, de ser parte del banco de suplentes de la Primera División.

Su nombre comenzó a sonar con fuerza ésta mañana, cuando antes del comienzo del nuevo campeonato, en el que River enfrentaba a Colón en el predio de Ezeiza, salió de la lista de los convocados. Y es que si se concretra la salida de Petroli, sería el jugador número 13 en irse a préstamo para sumar minutos, pero por el momento, no trascendió el nombre del club al cual se iría. El futbolista, tiene contrato con el Millonario, hasta el 30 de junio de 2022, así que antes de irse, deberá extender su vínculo.

¿Qué jugadores de River se fueron a préstamo?

-Hasta el 31/12/2021: Augusto Batalla (O´Higgins), Ezequiel Centurión (Estudiantes de Caseros), Elías López (Godoy Cruz), Augusto Aguirre (Godoy Cruz), Franco Paredes (Defensa y Justicia), Matías Moya (Ñublense), Hernán López Muñoz (Central Córdoba), Carlos Auzqui (Talleres) y Matías Benítez (Atlanta United)

-Hasta el 30/06/2022: Cristian Ferreira (Colón)

-Hasta el 31/12/2022: Nahuel Gallardo (Colón) y Lucas Beltrán (Colón)

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande