"River nos pidió la prioridad de la venta de Ramírez"

Horacio Arreceygor se refirió a la negociación entre el Ciclón y el Millonario por Juan Ramírez,

Mercado de pases 16/07/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Horacio Arreceygor se refirió a la negociación entre el Ciclón y el Millonario por Juan Ramírez, y también a la situación de Augusto Batalla.

Si bien aparentemente River no pretende incorporar más jugadores en este mercado de pases, Marcelo Gallardo y la dirigencia del más grande tienen un gran interés por Juan Ramírez. La idea del Millonario es llegar a un acuerdo con San Lorenzo para la compra del mediocampista de 28 años, lo cual sería posible en diciembre de 2021.

En la negociación entraría Augusto Batalla, a quien desde Núñez pretenden ceder al Ciclón con la condición de tener una futura opción de compra por Ramírez, y así poder incorporar al futbolista a fin de año. Ante esto, Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, salió a aclarar la situación.

"Juan (Ramirez) es un jugador muy importante para la etapa de San Lorenzo, es un jugador que ha rendido mucho. Ha habido intereses de varios clubes del extranjero. River nos pidió la prioridad de la venta de Ramírez, en una próxima venta, para el próximo mercado de Diciembre", manifestó el dirigente en diálogo con Cómo te va, y a su vez aseguró: "Somos optimistas de que vamos a contratar a Batalla durante este fin de semana".

El arquero de 25 años cuyo pase pertenece a River, sería cedido a préstamo al Ciclón por 18 meses si es que hay un acuerdo entre ambos clubes. Lo que restaría definirse es si la negociación incluirá una opción de compra, la cual se especula que existirá y sería de un millón de dólares.

&ab_channel=LucasIFCEdit

La carrera de Juan Ramírez

El mediocampista de 28 años hizo su debut en 2011 con la camiseta de Argentinos Juniors. Luego tuvo un paso por Colorado Rapids de la MLS en 2015, y después jugó en Almería de España y Talleres hasta llegar a San Lorenzo en 2019. En su estadía en el Ciclón lleva 51 partidos disputados y 3 goles convertidos.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande