Valencia de España viene por Gonzalo Montiel

El lateral derecho, tras haber jugado una gran Copa América, volvió a ser sondeado desde Europa y

Noticias de River 16/07/2021 Redacción

El lateral derecho, tras haber jugado una gran Copa América, volvió a ser sondeado desde Europa y podría irse de River.

El Millonario, enciende las alarmas, porque Valencia de España -según afirmó el periodista Gianluca Di Marzio- estaría en contacto con la dirigencia de River. El objetivo, es llevarse a Gonzalo Montiel, que si bien no disputó muchos partidos en la Copa América, hizo una gran final que dejó a todos deslumbrados. Con un tobillo derecho que se viralizó en redes sociales tras tener un golpe y un corte, que representaban cómo "Cachete", había defendido la camiseta. Según trascendió, el equipo de Gallardo estaría pidiendo 6 millones de euros, mas 5 millones en bonificaciones.

El equipo del viejo continente, intenta llevar a cabo la operación, pero no será algo fácil. Los únicos refuerzos que llegaron al club, fueron Braian Romero, quién jugó su primer partido titular ante Argentinos y dejó una muy buena primera impresión con su asistencia a Matías Suárez, para que el cordobés convirtiera el primer tanto. Y el otro es Enzo Fernández, que ingresó en el segundo tiempo, pero no tuvo una gran actuación en el mediocampo.

Hasta ahora el club de Núñez, solo sufrió la salida de Rafael Santos Borré. El delantero, era un gran pilar del Millonario y se marchó libre al Eintracht Frankfurt. Por ahora, Di Marzio aclaró: "Las negociaciones no serán para nada fáciles". Por su parte, River no se ha manifestado sobre la situación, de estar en lo cierto, Marcelo Gallardo hará hasta lo imposible para retenerlo, dado que perder en un mismo año a Borré y Montiel, sería un gran golpe para el equipo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande