Nahuel Gallardo y Lucas Beltrán volverán al Monumental

El Millonario enfrentará al Sabalero y ambos futbolistas fueron incluidos en la lista de

Noticias de River 17/07/2021 Victoria Cicconi

El Millonario enfrentará al Sabalero y ambos futbolistas fueron incluidos en la lista de convocados.

Lucas Beltrán y Nahuel Gallardo, quienes fueron cedidos a préstamo a Colón en los últimos días, forman parte de la nómina de convocados para el duelo entre el Sabalero y el más grande, el próximo domingo a partir de las 18:00.

Por parte del hijo mayor de Marcelo Gallardo, quien vistió la camiseta de Defensa y Justicia en las últimas temporadas, fue cedido al conjunto de Santa Fe por los próximos 18 meses, la cesión fue sin cargo ni opción de compra.

Por su parte, el préstamo de Lucas Beltrán es hasta diciembre del 2022, sin cargo ni opción de compra, aunque podría regresar al Millonario a mediados del 2021. Vale recordar que el delantero no pudo realizar la pretemporada junto al plantel profesional del más grande y vio con buenos ojos su salida del club para empezar a sumar minutos.

De esta manera, ambos futbolistas se enfrentarán al Millonario por la primera jornada de la Liga Profesional, ya que Eduardo Domínguez decidió incluirlos en la lista de convocados. En el caso de Cristian Ferreira, quien también se encuentra a préstamo en el Sabalero, no fue incluido por el entrenador.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande