Pratto cerca de rescindir su contrato con River

El Oso estaría cerca de llegar a un acuerdo con la dirigencia y podría rescindir su contrato en

Noticias de River 17/07/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Oso estaría cerca de llegar a un acuerdo con la dirigencia y podría rescindir su contrato en los próximos días.

Luego de lo que fue su experiencia en el Feyenoord donde jugó muy pocos minutos, Lucas Pratto regresó al país y actualmente se encuentra en plena recuperación de su lesión. La idea en el Millonario es rescindirle el contrato al delantero, el cual vence en junio de 2022. Desde Núñez buscarían dejarle el pase en su poder al Oso, a cambio de una deuda que mantiene el club con el futbolista.

Esta situación ha sido una traba en el último tiempo, pero parece ser que el panorama ahora es optimista y en los próximos días la dirigencia y Pratto podrían llegar a un acuerdo para rescindir su contrato y que el delantero quede con el pase en su poder.

El Oso sufrió una fractura con desplazamiento del peroné de la pierna derecha el pasado 9 de mayo, y es por esto que regresó al país antes de lo esperado para realizar el tratamiento. Según los médicos, el jugador podría estar entre 4 y 6 meses fuera de las canchas desde el momento en que fue intervenido quirúrgicamente (10 de mayo). En el Feyenoord apenas disputó 8 partidos sin marcar goles, y si bien se habló de la posibilidad de Vélez Sarsfield, aún no hay candidatos firmes para hacerle una oferta al Oso.

El paso de Lucas Pratto por River

El Oso dejó huella en Núñez y quedará en la memoria de todos los hinchas millonarios. En los tres años que vistió el manto sagrado, disputó 109 partidos y convirtió 26 goles. Pero sin dudas, su nombre quedó marcado para siempre en el club tras la obtención de la Copa Libertadores 2018 ante Boca. Pratto convirtió dos goles importantísimos en aquella final, el primero para empatar en La Bombonera sacando del medio, y el otro para igualar las cosas en Madrid y encaminar a River hacia el título más importante de su historia.

&t=1s
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande