Pinola: "Nos faltó convertir"

Javier Pinola habló tras la derrota de River en el Monumental *

Liga Argentina 18/07/2021 Juan Manuel Simó

Javier Pinola habló tras la derrota de River en el Monumental

En el inicio del campeonato local, el Más Grande cayó por 2 a 1 ante el último campeón, Colón de Santa Fe. Javier Pinola habló una vez finalizado el partido.

A los 13 minutos del primer tiempo, Gonzalo Piovi se fue expulsado tras una falta sobre Carrascal. A pesar de la superioridad numérica, River no pudo dominar el partido. “Si bien se pusieron en ventaja, luego se quedaron con un hombre de menos y en el primer tiempo no lo supimos aprovechar. En el segundo nos acomodamos un poquito mejor, intentamos llegar por los costados. Era lógico que el planteo que iban a hacer era de cerrar por el medio para aprovechar los espacios que pudiéramos dejar cuando nosotros obviamente teníamos que ir a presionar arriba.

Intentamos, llegamos, tuvimos las oportunidades. El arquero tuvo un gran partido y nos faltó ese tiro del final. Llegaron y convirtieron, y a nosotros nos faltó convertir uno más.”, sostuvo el defensor.

Césped del Monumental

Una vez más, el campo de juego pareció bastante húmedo y fueron varios los jugadores que se patinaron. “Ya no hay excusas. Estamos entrenando, nos estamos acostumbrando. Eso ya no es una excusa porque vienen otros equipos y te hacen un partido como el de hoy y te ganan, no juega un rol importante”, aclaró Pinola.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande