River debuta en el torneo local ante Colón

El Millonario recibe en el Monumental al actual campeón del fútbol argentino. Repasá acá todo lo

Liga Argentina 18/07/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Millonario recibe en el Monumental al actual campeón del fútbol argentino. Repasá acá todo lo que tenés que saber.

Empieza un nuevo torneo local y la ilusión se renueva, River debuta este domingo ante Colón y Marcelo Gallardo pone lo mejor para no descuidar el último ítem que falta en su palmarés. Si bien lógicamente el partido pasa a un segundo plano, ya que, se dio en el medio de los octavos de final de la Copa Libertadores, empezar con el pie derecho no es algo menor.

El encuentro tendrá lugar este domingo 18 de julio en el estadio Monumental a las 18:00 y será transmitido por Fox Sports Premium. El árbitro del encuentro será Darío Herrera, Pablo González y Facundo Rodríguez completaran la terna arbitral y Eduardo Gutíerrez será el cuarto árbitro.

El más grande viene de hacer una ardua pretemporada en Orlando y de debutar por Libertadores ante Argentinos Juniors. El empate ante el Bicho no dejó una buena sensación sobre todo por algunas falencias que se vienen arrastrando hacer bastante tiempo como la falta de contundencia en el área rival y la poca solidez defensiva. Por esto, el Muñeco decidió poner lo mejor para llegar con ritmo al compromiso de vuelta que se jugará este miércoles.

Bien distinto es el panorama en Colón, el Sabalero viene de consagrarse campeón por primera vez en su historia jugando un gran fútbol e intentará continuar por ese camino. Eduardo Domínguez sufrió la sensible baja de su gran figura: el Pulga Rodríguez. Sin embargo, se reforzó con dos ex River: Lucas Beltrán y Nahuel Gallardo. Además, los 6 jugadores contagiados de coronavirus se recuperaron y podrán ser tenidos en cuenta por el barba.

El último antecedente favorece al Millonario, se dio este año a mediados de abril nuevamente en Nuñez. En aquella ocasión, el Negro venía invicto y los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron ganando 3 a 2, los goles los marcaron Lucas Beltrán, Fabrizio Angileri y Gonzalo Montiel para el local; y Christian Bernardi y Rodrigo Aliendro para la visita.

El resumen del último antecedente ante el Sabalero.

LAS POSIBLES FORMACIONES

River (4-3-3): Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri o Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz o Paradela; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez. Las dudas pasan por las molestias físicas que arrastran los jugadores.

Colón (4-4-1-1): Ignacio Chicco; Facundo Mura, Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendo, Alexis Castro; Facundo Farías; y Nicolás Leguizamón.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande