El enojo de Gallardo en el partido ante Colón

El Millonario cayó en un flojo encuentro ante el último campeón y el Muñeco no pudo ocultar su

Liga Argentina 19/07/2021 Franco Bottaro

El Millonario cayó en un flojo encuentro ante el último campeón y el Muñeco no pudo ocultar su malestar a un costado del campo de juego.

Por la primera fecha de la Liga Profesional, River perdió por 2 a 1 ante Colón de Santa Fe, en el Monumental. El equipo de Marcelo Gallardo tuvo un flojo desempeño en el primer tiempo y por dos desatenciones defensivas pagó caro el resultado. Desde el inicio, los jugadores no estuvieron cómodos y tal como dijo el Muñeco: "El partido se pensó de una forma y salió de otra".

Al empezar el encuentro, el entrenador se molestó con la posición de Jorge Carrascal, al que le indicó que subiera más en el campo de juego. El gol Sabalero a los 3 minutos alteró al equipo, que debió cambiar su postura rápidamente. Pese a que los de Eduardo Domínguez se quedaron con un hombre menos, pudieron llegar al 2 a 0. Esto fastidió aún más a Gallardo, que en el segundo tiempo mandó a Gonzalo Montiel, Matías Suárez y Federico Girotti al campo de juego. Precisamente Girotti, sería uno de los que más corrigió el DT.

La Banda perdió la pelota en el campo Rojinegro y los de Santa Fe salieron disparados en el contrataque. Christian Bernardi asistió de gran manera a Rodrigo Aliendro, que definió con lo justo para intentar poner el 3 a 0. Afortunadamente, Javier Pinola, sobre la línea, ahogó el grito. La jugada generó asombró y desconcertó al banco local, Marcelo se dio vuelta y le comentó a su cuerpo técnico: "Cuatro tipos de ellos llegaron al área con un hombre menos. Cuatro tipos".

El reto a Girotti

Cuando River buscaba el descuento, se pudo ver a Gallardo claramente enojado con el desempeño del joven delantero. El momento fue captado por las cámaras, cuando le pedía más movimiento. "¡Fede, movete, movete, estás ahí parado!", le avisó enérgicamente el técnico. Este juego de Girotti, es uno de los principales motivos por el cual no se puede ganar un puesto en el once titular, a pesar de ser uno de los goleadores Millonarios del 2021.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande