Los convocados para River vs. Argentinos

El miércoles River buscará meterse en los cuartos de final de la Copa Libertadores en La Paternal

Copa Libertadores 19/07/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El miércoles River buscará meterse en los cuartos de final de la Copa Libertadores en La Paternal y el Muñeco convocó lo mejor que tiene a disposición.

El próximo miércoles el Millonario visitará a Argentinos Juniors desde las 21:30 por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, en busca de meterse entre los 8 mejores de América. La ida fue empate 1-1 en el Estadio Monumental, por lo que el equipo de Marcelo Gallardo estará obligado a convertir y ganar o empatar por más de un gol.

Luego de rotar y utilizar un equipo suplente ante Colón, el Muñeco tendrá disponibles a todos los futbolistas que son habitualmente titulares y hoy se presentó la lista de convocados. En la nómina figuran los mismos jugadores que fueron incluidos para el partido de ida, pero en esta ocasión el once inicial de Gallardo podría cambiar.

Los convocados de Gallardo para visitar a Argentinos

Arqueros: Franco Armani, Enrique Bologna.

Defensores: Robert Rojas, Javier Pinola, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Alex Vigo.

Mediocampistas: Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Nicolás de la Cruz, Jorge Carrascal, José Paradela, Benjamín Rollheiser.

Delanteros: Matías Suárez, Julián Álvarez, Agustín Fontana, Braian Romero, Federico Girotti.

¿Qué resultado necesita River para clasificar?

El Millonario deberá convertir si o sí un gol en La Paternal, y a partir de allí hay varias combinaciones de resultados que lo favorecen. Si gana, clasificará a cuartos de final automáticamente sea cual sea la diferencia de gol. Además, cualquier empate de dos goles o más, mete a River en la próxima fase, mientras que un 1-1 después de los 90′ llevará la serie a los penales. Un empate 0-0 o cualquier victoria de Argentinos hará que el local siga en competencia.

Te puede interesar
Rodrigo Aliendro

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Giovanna Crivella
Copa Libertadores 21/04/2024

El equipo de Martín Demichelis visitará el próximo miércoles a Libertad de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande