Se acordó el préstamo de Batalla y se firmará una prioridad de venta por Juan Ramírez

River y San Lorenzo arreglaron el pase del arquero y pondrán la firma para un compromiso de

Mercado de pases 19/07/2021 Franco Bottaro

River y San Lorenzo arreglaron el pase del arquero y pondrán la firma para un compromiso de prioridad en una futura negociación por el volante.

En pocas horas, el Millonario y el Ciclón se pusieron de acuerdo para cerrar una transferencia y acordar un avance en una futura. Finalmente, Augusto Batalla llegará a préstamo a Boedo. La negociación se destrabó mediante un acuerdo de ambos equipos, al firmar un compromiso de prioridad por Juan Ramírez. Esto significa que a fin de año, cuando el Cuervo tiene intención de negociar, la Banda será el primer conjunto con el que hablará.

El portero jugaría con una sesión de 18 meses y una opción de compra de 1 millón de dólares. Los Azulgranas buscaban cerrar el pase lo antes posible debido a que solo cuentan con un arquero, Sebastián Torrico. Por el lado de Ramírez, si bien se firmará el compromiso, Boca podría involucrarse aún más y desechar el acuerdo.

¿Qué pasó con Boca?

Los de Núñez no estarían dispuestos a desembolsar los 4 millones de dólares que pide San Lorenzo, pero en la negociación de fin de año, podría acercarse. Sin embargo, el Xeneize se metió en medio y antes de hablar con el club, habló con el futbolista, al que pretende de manera inmediata. El mismo le comunicó al entrenador y manager que su intención es ir al conjunto Azul y Oro. Por este motivo, no disputó el primer partido de la Liga Profesional.

¿Cuál es la situación de Ramírez?

La actitud de Boca y del propio deportista no cayó bien en San Lorenzo. Mauro Cetto, manager de la institución declaró: "Estamos molestos con la forma de manejarse de Boca, de contactarse directamente con el jugador, nos trae un problema grande. De igual manera, comentó que Juan charló con élConmigo habló, no son las formas, intentar hacer algo por la fuerza. Ramírez fue separado del plantel y entrenará a contra turno a la espera de su futuro.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande