Eduardo Domínguez agradeció el trato de Gallardo

El entrenador Sabalero se refirió a la victoria del domingo, donde elogió el comportamiento y el

Liga Argentina 20/07/2021 Franco Bottaro

El entrenador Sabalero se refirió a la victoria del domingo, donde elogió el comportamiento y el gesto que tuvo el Muñeco con él.

Colón de Santa Fe pisó fuerte en el Monumental y se llevó una contundente victoria por 2 a 1. En un flojo partido de River, los de Eduardo Domínguez, con un hombre menos, se lucieron y revalidaron su mote de actual campeón. Sin embargo, pese al claro fastidio de Marcelo Gallardo en la derrota de su equipo, Domínguez habló con ¿Cómo Te Va? y agradeció la calidez con la que fue recibido en el estadio del Más Grande.

"Me dio (Gallardo) un abrazo cálido, la bienvenida y las felicitaciones por el campeonato. Me dijo ´ya te lo dije por mensaje, ahora te lo digo personalmente´, porque ya me había mandado un mensaje", reveló y afirmó que "Gallardo es de los mejores entrenadores que hay en Argentina". El DT reconoció el gesto del técnico de la Banda, con el que tiene una buena relación de colegas, esto se vio claramente en el abrazo al iniciar el encuentro.

¿Cuál fue la clave para ganarle a River?

Eduardo no solo elogió a Marcelo, también dio una explicación de como fue el partido y confesó el motivo por el cual se llevaron una victoria. "Es difícil analizar este tipo de partidos. Hemos arrancado bien. River, más allá del recambio (jugó con suplentes), tiene jugadores de muy buen pie, saben a lo que juegan, saben lo que quieren", comentó. Para el entrenador, la clave estuvo en la expulsión tempranera: "Lo que hizo Gonzalo (Piovi) estuvo bien, primó el equipo antes que la situación. Y gracias a eso, hemos ganado"

Su racha positiva sobre el Muñeco

Domínguez es uno de los técnicos que más complicó a Gallardo, en partidos oficiales se enfrentaron en 7 oportunidades, con 2 triunfos 4 empates y 1 derrota, a favor del Rojinegro. "Son estadísticas. Nosotros venimos a competir y a mostrar qué es lo que nos llevó a liderar una parte del torneo pasado y definirlo como lo hicimos. Pero vinimos a competir y estamos pensando en el torneo", declaró.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande