La previa de River vs. Argentinos

El Millonario visita al Bicho por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Copa Libertadores 21/07/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Millonario visita al Bicho por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Historial, TV, formaciones y todo lo que tenés que saber para hoy.

Desde las 21:30 en La Paternal, River disputará el partido más importante del año hasta el momento. El Millonario se jugará el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, con la obligación de revertir el mal resultado obtenido en la ida, cuando ambos equipos igualaron 1-1 en el Estadio Monumental.

Para este partido, Marcelo Gallardo contará con los mismos futbolistas que en el primer encuentro de la serie, con la diferencia de que Fabrizio Angileri ya se encuentra en óptimas condiciones para volver a su puesto, el cual fue ocupado por Milton Casco hace siete días.

LOS CONVOCADOS DEL MUÑECO PARA VISITAR A ARGENTINOS

En el ámbito local, River y Argentinos jugaron 129 partidos de los cuales el Millonario ganó 69, los de La Paternal triunfaron en 26 ocasiones y los 34 restantes fueron empates. Este historial juega a favor de La Banda que le lleva 43 encuentros de ventaja al Bicho.

En cuanto a los cruces internacionales, se vieron las caras ocho veces. Fueron cuatro victorias para River, una para Argentinos y tres empates. Estos enfrentamientos se distribuyeron en cuatro por Copa Libertadores y cuatro por Supercopa Sudamericana.

Si bien el equipo de Marcelo Gallardo ante Argentinos Juniors no está definido, lo más probable es que el Muñeco repita el equipo que empató en la ida, con la modificación de Angileri por Casco. De esta manera, regresaría la defensa habitual: Montiel, Díaz, Martínez, Angileri, y en el ataque Braian Romero acompañaría a Matías Suárez. Resta saber si el entrenador pondrá a Julián Álvarez arriba o utilizará un cuarto volante, el cual podría ser José Paradela o Jorge Carrascal.

Formaciones

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Jorge Carrascal o José Paradela, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Braian Romero.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Gabriel Florentín, Elías Gómez; Gabriel Hauche, Gabriel Ávalos.

Último antecedente

Datos del partido

Horario: 21:30Estadio: Diego Armando MaradonaÁrbitro: Eber Aquino (Paraguay)Asistentes: Eduardo Cardozo (Paraguay) y Milcíades Saldívar (Paraguay)Cuarto árbitro: Gery Vargas (Bolivia)VAR: Diego Haro (Perú)Televisación: Espn

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande