Nico Navarro y su reencuentro con Gallardo

El actual arquero de Arsenal habló en "¿Cómo te va?" sobre su relación con el Muñeco y una charla

Noticias de River 21/07/2021 Redacción

El actual arquero de Arsenal habló en "¿Cómo te va?" sobre su relación con el Muñeco y una charla muy particular entre ambos.

Nicolás Navarro tuvo su paso por la Banda en la temporada 2009/10 dónde compartió plantel con Marcelo Gallardo y comenzó la amistad entre ambos. El ex arquero de San Lorenzo, en una charla con Marcelo Benedetto en la radio, habló sobre el DT millonario y mencionó una charla particular entre ambos cuando se reencontraron.

“Cuando hablé con Gallardo, sentí que era el mismo Gallardo que fue compañero hace 10 años. Tuve una charla de media hora con él, hablando de la vida, de los hijos. Cuando quise ir al tema fútbol él me cambió al día a día, a la familia.”, destacó Navarro. Luego agregó: “Yo le quería contar a Marcelo de mi posible decisión de retirarme y me cortó y me dijo ´boludo, no me hables de fútbol, sos papá, contame de eso´. Me sorprendió". Sin duda el Muñeco no tiene su cabeza en el fútbol todo el tiempo, y con sus allegados busca hablar de sus vidas.

Navarro también halagó el trabajo del Muñeco como DT, destacando que Gallardo logra hacer algo que no ha visto en otros entrenadores. Por último habló sobre el partido de River ante Argentinos para definir la serie de octavos de final de la Copa Libertadores: “El partido entre River y Argentinos va a ser un lindo partido, de ida y vuelta, el que pase va a ser un justo ganador y el que pierda lo va a hacer por detalles. Los dos equipos juegan, presionan, no se achican. Se van a jugar de igual a igual.”

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande