Braian Romero y un arranque a lo Alario

No todos se ponen la camiseta de River de un día para el otro y rinden, el ex Defensa lo ha logrado y hace recordar al caso del Pipa.

La camiseta de River no es para cualquiera, la mayoría de los jugadores deben pasar por un proceso de adaptación para rendir, son pocos aquellos que se la ponen de un día para el otro como si nada y Braian Romero es uno de ellos. La partida de Borré dejó un vacío que había que llenar lo más urgente posible y Marcelo Gallardo apuntó su ojo clínico a el ex Defensa que en dos partidos le demostró que no estaba equivocado.

Con tan solo una semana de entrenamiento, el Muñeco le confió la titularidad en el partido de ida de la serie ante Argentinos Juniors eligiéndolo por sobre Girotti y Fontana con quienes sí había trabajado en la pretemporada. El debut fue casi soñado, no solo demostró un gran nivel futbolístico, sino que fue clave en el gol donde lejos de pecar de egoísta le sirvió el tanto en bandeja a Matías Suárez. Pero aún faltaba lo mejor.

En el partido de vuelta, la historia era más complicada, el Millonario debía convertir un gol para pasar a cuartos y tenía que ir a jugar a la cancha del Bicho, pero en la difícil Braian demostró de que esta hecho: a los 35′ marcó un verdadero golazo sacando un zapatazo de afuera del área que entro en el ángulo de Chávez; en el complemento, firmó el segundo tras una asistencia de Suárez.

Un arranque prometedor del delantero de 30 años que trae recuerdos de la llegada de Lucas Alario en 2015, quien también se puso la camiseta casi sin entrenar y en la ida de la semifinal de la Libertadores ante Guaraní dio dos asistencias y en Paraguay marcó el tanto de la clasificación. Los hinchas de River cruzan los dedos para que siga los pasos del Pipa.

La pregunta de River RMG a Braian Romero

Como siempre, River el más grande estuvo cubriendo los partidos del Millonario y en la conferencia de prensa nuestra cronista Camila Peñalber le consultó al flamante refuerzo cómo se sintió en estos partidos compartiendo dupla con Matías Suárez: “Me siento contento con la conexión que hubo durante estos dos partidos con Matías. También tenemos en el banco grandes delanteros a los que no les tocó jugar. Tenemos que amoldarnos a las características de cada uno. Nos vamos conociendo y vamos a ir buscando la perfección sea con Matías, Fede, Julián, los que estén. Creo que vamos a ir ajustándonos cada día y cada vez mejor”, respondió Braian Romero.

La dupla Borré – Suárez se ha cansado de hacer goles y dejó un gran recuerdo en los hinchas de River, hoy sin el colombiano todas las expectativas están puestas en el ex jugador de Defensa y Justicia, quien además del número 19 tiene todas las condiciones para hacerlo de buena manera.

Dejanos tus comentarios