¿Cuándo se juegan los cuartos de final ante Atlético Mineiro?

El Millonario y el Galo se medirán por un lugar en la semifinal de la Copa Libertadores y los

Copa Libertadores 22/07/2021 Redacción

El Millonario y el Galo se medirán por un lugar en la semifinal de la Copa Libertadores y los encuentros de la serie ya tienen lugar en el calendario.

River y Atlético Mineiro clasificaron a cuartos de final y ahora se enfrentarán para ver quien seguirá avanzando en el certamen continental. Esta fase se jugará en el mes de agosto, entre el martes 10 y el jueves 19, ambos partidos.

Por ahora la agenda del Millonario por Copa Libertadores sería: el partido de ida en el Monumental el jueves 12 de agosto y la vuelta en Brasil el jueves 19, ambos partidos con horario a confirmar.

Lo que también esta en duda es la sede como local de Atlético Mineiro debido a lo ocurrido el martes pasado ante Boca, por los disturbios Conmebol evalúa sanciones para ambos equipos y para el Galo sería la suspensión del Mineirao. En las próximas horas se conocerá la decisión del ente del futbol sudamericano, y en caso de tener que cambiar de sede el Mineiro evalúa jugar como local en Brasilia o en el Maracaná en Rio de Janeiro.

Antecedentes entre River y Atlético Mineiro

En toda la historia esta será la segunda vez que River y Mineiro se enfrentarán. El único antecedente entre ambos es en la Copa Libertadores de 1978, dónde se midieron en dos partidos ganando uno por lado en la semifinal definiendo el tercer y cuarto puesto de la competencia, como era el formato de la copa en aquel año.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande