El 'enojo' de Paulo Díaz y Palavecino

Al central y al volante les tocó ir al doping y no los esperaron para la foto grupal, por eso

En las Redes 22/07/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Al central y al volante les tocó ir al doping y no los esperaron para la foto grupal, por eso después posaron solos en una divertida historia de Instagram.

Cantemos todos que Nuñez está de fiesta... River clasificó a los cuartos de final después de una durísima serie y todo es alegría, los jugadores celebraron merecidamente en el vestuario y la foto grupal no tardó en inundar todas las redes sociales. Pero en esa foto faltan dos integrantes del plantel, Paulo Díaz y Agustín Palavecino a quienes les tocó hacerse el doping, por eso tuvieron que posar solos.

El defensor central y el volante se las ingeniaron, se quedaron afuera de la postal grupal pero no iban a perder la oportunidad de fotografiar este momento de alegría, así que se sacaron una foto ellos dos solos con una sonrisa de oreja a oreja y los puños en alto. Y claro, no perdonaron a sus compañeros...

"No nos esperaron compa de doping", escribió Pala en su historia de Instagram entre emojis de risas. El chileno continuó en el tono de broma y agregó sarcásticamente: "Gracias banda por esperarnos". Aunque parezca irrelevante, en estas pequeñas cosas también se ve la unión que hay en el grupo.

El partidazo de Paulo Díaz

Hace rato que Paulo Díaz dejó de ser uno más y pasó a ser un caudillo, junto a David Martínez han formado una gran dupla central que partido a partido se afianza más y en las bravas, como lo fue este cruce ante Argentinos, dan la talla. El chileno completó una serie buenísima cumpliendo de gran manera la difícil tarea de marcar a Gabriel Ávalos. Sus números fueron realmente sorprendentes:

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande